El pasado 26 de noviembre tuvieron lugar las V Jornadas para Profesionales de EFPA España, en Borsadiner, en el marco de la conferencia “Presente y futuro de la profesionalización del asesoramiento financiero”.
En su intervención, Josep Soler hace mención del Informe de Price WaterhouseCoopers y Caceis investments publicado en Junio de este año que habla de la necesidad de aumentar la calidad del asesoramiento financiero para toda Europa. A continuación detalla algunos puntos a destacar del informe:
Enrique Borrajeros, presidente del Comité de Comunicación de EFPA España, participó en un encuentro digital sobre planes de pensiones en Expansión.com en el que respondió a las dudas que le plantearon los internautas.
“El asesoramiento financiero es una actividad regulada a determinados requisitos. El más importante es la experiencia y también, la transparencia y la organización”.
Un asociado de EFPA España, asesor financiero de Santander, ha obtenido por primera vez la certificación de Asesor en Estrategias de Inversión, otorgada por la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB). EFPA España y AMIB han firmado un acuerdo de colaboración recientemente, que establece [...]
Intervención de Rafel Rubio, director de Inversión en la jornada de EFPA en Borsadiner 2010,a continuación destacamos algunas de sus declaraciones: "Más formación, más transparencia, más comunicación con el cliente" "Reconocimiento de los derechos del cliente" "Se necesita una buena formación, [...]
Ponencia de Javier Kessler, presidente de la asociación de EAFIs, en la jornada de EFPA del 26 de noviembre en Borsadiner. “La profesionalización del sector financiero es necesaria. Una persona que necesita planificar su patrimonio en el tiempo, necesita una entidad o una persona física que [...]
Ponencia de Katharine Leaman, manager of the FSA Professional Standards Policy Department, en la jornada de EFPA del día 26 de noviembre, abordó el tema: Reformas británicas para entidades y asesores financieros: modelo a seguir?. “Los principales cambios a partir del 2013: A) Eliminar las [...]
SERVICIOS
PARA EL SECTOR FINANCIERO
(C) EFPA España 2009 - Aviso legal - Página web desarrollada por Enfasystem.net - Diseño corporativo 
Sigue a EFPA España: