Noticias de asociados

17/05/2017

Andbank incorpora al asociado Ramón Santana i Moro como banquero privado en Barcelona

Reciente incorporación de Andbank en Barcelona como gestor de Banca Privada de Ramón Santana i Moro, un profesional que cuenta con casi dos décadas de experiencia en el ámbito de la banca privada. En su última etapa, trabajo como gestor de Banca Privada durante cinco años en Crèdit Andorrà.

Andbank incorpora al asociado Ramón Santana i Moro como banquero privado en Barcelona
Anteriormente, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en Caixa Catalunya, donde en sus últimos años fue director de Banca Privada Barcelona. Santana es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Barcelona, cuenta con el Programa Superior de Gestión Patrimonial por el IEF y posee la certificación European Financial Advisor (EFA) de EFPA España.

Catalunya es una de las plazas claves para impulsar la estrategia de crecimiento del banco, donde están presentes desde la apertura de su primera oficina en Barcelona en 2012.Actualmente, Andbank España tiene cuatro oficinas en Barcelona. La entidad gestiona más de 1.000 millones de euros y cuenta con un equipo de 32 personas, a los que se suman 13 agentes y 13 EAFI. Esta zona esta liderada por Raúl Martínez Escosa, director territorial de Andbank para Cataluña.