Noticias de asociados

02/01/2018

"EDM refuerza su equipo de banca privada en Barcelona" en Funds People

EDM ha reforzado su equipo directivo de Wealth Management en Barcelona con la incorporación de Vicenç Bello y Xavier Catalá, ambos cuenta con certificación de EFPA.

'EDM refuerza su equipo de banca privada en Barcelona' en Funds People
Vicenç Bello y Xavier Catalá serán los nuevos directores para esta área, que se suman a dos incorporaciones anteriores, la de Julio Añoveros y Eduard Tarradellas, en el último año y medio.

Bello procede de Banca March, donde ha ocupado diversas responsabilidades directivas. En concreto, entre 2013 y 2017 estuvo al frente del área de Banca Privada, un área que también ha liderado en entidades como BBVA, Unnim o Caixa Terrasa, donde ha reunido una experiencia de más de diez años en asesoramiento y gestión de patrimonios. Es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y certificado por EFPA.

Por su parte, Catalá se une a EDM procedente de Santander, donde entre 2014 y 2017 también ocupó el cargo de director de Banca Privada. Durante su carrera profesional, también ha ejercido este puesto en entidades como Banif y ha sido gestor de patrimonios en Banco Urquijo o Banesto. Es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, máster en Banca y Finanzas por la Universidad Pompeu Fabra y cuenta con certificación de EFPA.

 

​En prensa