Noticias de asociados

09/06/2016

Tres asociados EFPA se incorporan a BNP Paribas WM por su experiencia en banca privada

Tres de nuestros asociados se incorporan a BNP Paribas WM para reforzar su equipo de banca privada. Ana Jordán, Álvaro Flórez y Javier Rincón. Los tres poseen el certificado EFA (European Financial Advisor).

Tres de nuestros asociados se incorporan a  BNP Paribas WM para reforzar su equipo de banca privada. Ana Jordán, Álvaro Flórez y Javier Rincón. Los tres poseen el certificado EFA (European Financial Advisor).

  • Ana Jordán procede de Popular Banca Privada, donde ha desarrollado su carrera en los últimos ocho años como banquera privada senior. Anteriormente trabajó en Credit Suisse en las oficinas de Madrid, París y Zúrich, contando en total con más 16 años de experiencia en el sector financiero. Es licenciada en ciencias económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Álvaro Flórez se incorpora también desde Popular Banca Privada donde ha trabajado como banquero privado senior. Cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en el área de banca privada en entidades como Pastor Banca Privada, Banco Urquijo y UBS España. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Javier Rincón ha desarrollado su carrera su carrera profesional en el multifamily JB Gestión Patrimonial donde se incorporó en 2007. Cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector financiero. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid

EN PRENSA: