Noticias EFPA

24/11/2017

Comunicado de Carlos Tusquets a los asociados sobre la campaña de publicidad 2017

EFPA España acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad en los principales medios con el objetivo de dar valor a sus asociados y os animamos a difundirla.

Comunicado de Carlos Tusquets a los asociados sobre la campaña de publicidad 2017
Apreciados/as amigos/as certificados de EFPA España, 

EFPA España está lanzando su nueva campaña publicitaria que, como las anteriores, aparecerá en los principales medios generales y económicos, escritos y online, a lo largo de las próximas semanas.

El objetivo de esta campaña es comunicar que los asesores financieros asociados a EFPA España os formastéis y certificastéis antes de la entrada en vigor de Mifid II, y que habéis ido por delante de la regulación.

También queremos destacar a través de esta campaña que todos los asesores financieros certificados sois garantía de profesionalidad, compromiso y buena praxis. Estos atributos representan una pieza clave de los valores de EFPA y son un aporte de reputación para las entidades, el sector y para los propios profesionales.

Es importante que seáis conscientes de este mensaje y que los clientes entiendan que los asesores financieros certificados por EFPA van a ofrecer un servicio de más calidad y confianza.

Os animamos a que –en la medida de lo posible- difundáis esta campaña, de modo que los asesores cualificados os sintáis orgullosos de vuestra formación y certificación y para los que todavía no lo están se planteen la posibilidad de adquirir las competencias que garantizan las certificaciones de EFPA que ya han sido reconocidas por la CNMV

Estamos muy agradecidos de teneros a nuestro lado.
 

Un abrazo,

Carlos Tusquets
Presidente, EFPA España