Noticias EFPA

23/03/2017

La Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF), nuevo centro acreditado por EFPA

La Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF) se ha convertido en nuevo centro acreditado por EFPA España (Asociación Europea de Asesores Financieros). De este modo, EIAF se sitúa como uno de los pocos centros educativos y formación con autorización para ejercer la preparación de las Certificaciones Profesionales emitidas por EFPA España. Cuenta con sede central en Madrid y Barcelona.

La Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF), nuevo centro acreditado por EFPA
EIAF goza de una amplia experiencia en la preparación del EFPA European Financial Advisor (EFA™), una de las certificaciones con mayor reconocimiento a nivel europeo en el sector de las finanzas y la banca privada y que valida la idoneidad profesional para ejercer tareas de asesoramiento y gestión financiera a particulares en banca personal o privada.
 
Además, tras varios años de experiencia y con un alto nivel de aprobados en sus cursos, EIAF también incorporará las nuevas certificaciones profesionales aprobadas recientemente por EFPA España: EFPA European Investment Practitioner (EIP™) y EFPA European Investment Assistant (EIA™).

Sobre EIAF


La Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF) es una institución privada especializada en la formación financiera en todos los niveles. Su objetivo es la dotación de una mayor y mejor cultura financiera a la población en general. Toda la formación está enfocada al mundo de los negocios, la empresa, la economía y las finanzas, y siempre de la mano de profesores expertos en el sector financiero.
 

En prensa:


 

Información: