Noticias EFPA

24/11/2016

Visita la nueva web de EFPA España

EFPA España ha lanzado una nueva web con un diseño renovado, más intuitivo y moderno, y también con una nueva versión adaptada a todos los dispositivos móviles.

Visita la nueva web de EFPA España
Las diferentes certificaciones que oferta EFPA, y sus características, adquieren un sitio principal en la home de la nueva web de EFPA España, con el objetivo de que cualquier profesional del sector que navegue por la web pueda consultar de forma cómoda todas las características y el perfil para el que está indicada cada certificación. De igual modo, se incluye toda la información referente al proceso de preparación para la obtención de las certificaciones: cómo inscribirse a los exámenes, dónde preparar la certificación

Por otro lado, la nueva web de la asociación se reserva un espacio más grande al calendario de actividades, para que los miembros de EFPA España puedan encontrar y consultar de una forma más fácil todas las actividades que organiza la asociación para facilitar la labor de recertificación.

Además, la nueva web destaca en un punto principal con amplia visibilidad un buscador que permite localizar a cualquier asesor financiero certificado por EFPA, buscando por su nombre o por la provincia en la que ejerce su desempeño profesional. 
Otro de los puntos fuertes de la nueva web de EFPA será una sección en la que se incluyen todas las noticias de interés que afectan a la asociación y aquellos temas en los que participen diferentes portavoces de la asociación en medios de comunicación. 

Por otro lado, una de las novedades de la nueva web de EFPA España será la inclusión dentro de la intranet de los informes diarios y de todos los informes exclusivos generados por parte de la asociación.