Noticias de asesoramiento financiero

19/12/2013

CajaSur se une al 'Programa de Asesoramiento Financiero'

Un grupo de 30 directivos de oficina y empleados de Banca Personal de CajaSur ha participado en el primer 'Programa de Asesoramiento Financiero' impartido por la escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, la Loyola Leadership School.

Un grupo de 30 directivos de oficina y empleados de Banca Personal de CajaSur ha participado en el primer 'Programa de Asesoramiento Financiero' impartido por la escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, la Loyola Leadership School. Se trata de un programa introductorio para que los empleados de banca puedan lograr la certificación Europea EFPA, que les acredita como asesores financieros con un alto grado de exigencia ética en su labor.

El programa ha obtenido una valoración muy positiva por parte de todos los participantes y la organización, tanto de la Universidad Loyola Andalucía como de CajaSur. Este excelente resultado conlleva que el próximo mes de febrero está previsto que comience una nueva edición del mismo.

Este programa forma parte de los llamados 'Programas In House' de la Universidad Loyola Andalucía. Dan respuesta al creciente compromiso de muchas empresas e instituciones con la formación continua de sus profesionales. Los programas son diseñados en función de necesidades específicas, con total flexibilidad, para que se adapten a los objetivos estratégicos de las organizaciones.

Información: