Noticias de asesoramiento financiero

07/10/2013

Cerca de 500 asesores financieros de toda España se examinan para obtener las certificaciones de EFPA España

La tercera de las cuatro convocatorias previstas para este año 2013 de los exámenes de EFPA España ha reunido cerca de 500 asesores financieros de toda España a los exámenes DAF y EFA.

La tercera de las cuatro convocatorias previstas para este año 2013 de los exámenes de EFPA España ha reunido cerca de 500 asesores financieros de toda España a los exámenes DAF y EFA. Con esta convocatoria ya son unos 2.500 los asesores financieros que se han inscrito este año en los exámenes que promueve EFPA España. En las pruebas celebradas a lo largo de 2012, se presentaron más de 3.000 asesores financieros.

Según las Reglas Generales de los exámenes:
  1. Los resultados de los exámenes serán comunicados como máximo ocho semanas después de la fecha de realización del examen. Los resultados y eventualmente la propuesta a EFPA de concesión del certificado, corresponde al Comité de Acreditación y Certificación (C.A.C), cuya decisión es inapelable. En ningún caso se indicará el número de errores cometidos por el candidato, siendo la comunicación del resultado del examen de APTO/NO APTO.

  2. Según normativa del C.A.C, bajo ningún concepto se admiten revisiones de examen.

Información: