Noticias de asesoramiento financiero

04/10/2016

Conclusiones tras la rueda de prensa de EFPA Congress Zaragoza

Ayer martes, 3 de octubre, tuvo lugar la rueda de prensa del V EFPA Congress que se celebrará los próximos 10 y 11 de noviembre en Zaragoza.

Conclusiones tras la rueda de prensa de EFPA Congress Zaragoza

Ayer martes, 4 de octubre, tuvo lugar la rueda de prensa del V EFPA Congress que se celebrará los próximos 10 y 11 de noviembre en Zaragoza.

Josep Soler, presidente de EFPA Europa, Carlos Tusquets, presidente de EFPA España y Pilar Barcelona, delegada territorial de EFPA España en Aragón, dieron la bienvenida a los diferentes medios que acudieron; RNE, El Periódico de Aragón, Heraldo de Aragón, Onda Cero, Aragón Radio, Aragón Prensa, El Economista y Actualidad de las Empresas Aragonesas.

  • Carlos Tusquets, señaló en la presentación que “el reto de este Congreso, ante el creciente interés de los asesores por los cambios que se avecinan, ha sido atraer a los principales referentes de nuestro país en cada área, colmar así las expectativas de nuestros asociados y responder a sus dudas e incertidumbres ante el momento que vive el sector”.

  • Josep Soler, explicó que “en EFPA Congress debatiremos sobre el nuevo escenario al que se enfrentará el asesoramiento, ante los cambios regulatorios previstos. También servirá para fortalecer y establecer contactos entre los profesionales del mismo, dar a conocer la profesión del asesor financiero y concienciar al cliente particular de la importancia de una buena gestión de sus finanzas personales”.

  • Pilar Barcelona, se mostró muy ilusionada con un evento que pondrá a Zaragoza en el epicentro del sector financiero a nivel nacional. “Nuestro objetivo es reunir a cerca de 1.000 profesionales, lo que supondrá un fuerte impacto económico para la ciudad de Zaragoza y un reconocimiento para la labor que llevamos realizando en la  delegación para fomentar el asesoramiento y la cultura financiera entre nuestros cliente".

En Aragón, EFPA España cuenta con 539 asociados (522 EFA y 17 EFP), lo que supone la cifra más alta de toda España, junto con la del País Vasco, en proporción con la población de la comunidad.

EN PRENSA:

Información: