Noticias de asesoramiento financiero

23/09/2011

Direcciones para los exámenes DAF (29/09), Nivel II - EFA (30/09) de la 3ª convocatoria del 2011

Recordaros que el inicio del examen será a las 16:30h, pero deberéis presentaros a las 16:00h en el lugar correspondiente, indicado a continuación. Para todos los candidatos que se presenten a los exámenes, aconsejamos una lectura previa de las Reglas Generales.

Anunciamos las direcciones exactas de los lugares donde se realizará la 3ª convocatoria de exámenes DAF, el jueves 29 de septiembre, y Nivel II – EFA, el viernes 30 de septiembre.

Recordaros que el inicio del examen será a las 16:30h, pero deberéis presentaros a las 16:00h en el lugar correspondiente, indicado a continuación.
Para todos los candidatos que se presenten a los exámenes, aconsejamos una lectura previa de las Reglas Generales.

Tiempo disponible para la realización de los exámenes:

DAF:

Parte única: 40 preguntas tipo test (requisito 70% correctas). Duración 1 hora y 30 minutos.

NIVEL II:

Constará de 2 partes:
  • La primera, un examen tipo test de 40 preguntas. Para aprobar, el requisito será el haber respondido bien al menos al 70% del examen. Las respuestas incorrectas o en blanco no restan puntos. Duración de la primera prueba: 1 hora y 30 minutos.

  • La segunda parte, consistirá en la resolución de ejercicios prácticos sobre distintos aspectos contemplados en el temario EFA. Duración de la segunda prueba: 1 hora.
EFA:

Constará de 2 partes:
  • La primera, un examen tipo test de 50 preguntas. Para aprobar, el requisito será el haber respondido bien al menos al 70% del examen (35 preguntas). Las respuestas incorrectas o en blanco no restan puntos. Duración de la primera prueba: 1 hora y 30 minutos.

  • La segunda parte, consistirá en la resolución de ejercicios prácticos sobre distintos aspectos contemplados en el temario EFA. Duración de la segunda prueba: 1 hora.
Una vez realizada la prueba, los inscritos recibirán la comunicación del resultado del examen (APTO / NO APTO) por correo postal en un plazo de entre cuatro y ocho semanas.

DIRECCIONES