Noticias de asesoramiento financiero

03/08/2012

Fecha límite de inscripción para los exámenes del 27 y 28 de septiembre

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar el examen de Diploma de Agente Financiero (DAF) y posteriormente, el día 28 de septiembre los exámenes de Nivel II y EFA.

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar el examen de Diploma de Agente Financiero (DAF) y posteriormente, el día 28 de septiembre los exámenes de Nivel II y EFA.
La fecha límite de inscripción será el 5 de septiembre.

¿CÓMO PROCEDER A LA INSCRIPCIÓN?: (Ver Reglas Generales)

Enviar la documentación por email a informacion@efpa.es antes de la fecha límite de inscripción (5 de septiembre).

Documentación para el DAF:
  •     Curriculum Vitae
  •     Fotocopia del comprobante del ingreso de los derechos de examen (150 + IVA)
* Una vez aprobado el examen DAF se dispone de un máximo de tres años para superar el Nivel II.

Documentación para el Nivel II y para el EFA:
  •     Curriculum Vitae
  •     Fotocopia de la última titulación académica.
  •     Fotocopia del comprobante del ingreso de los derechos de examen (150 + IVA para el Nivel II) (225 + IVA para el examen EFA).

* El Nivell II y EFA es requisito fundamental tener los estudios secundarios finalizados y tener experiencia de dos años en el sector financiero o un año en caso de haber realizado un curso acreditado por la asociación.

LUGARES DONDE SE REALIZARÁN LOS EXÁMENES:

Dependerá del número de inscritos por ciudad, y se conocerá una vez pasada la fecha límite de inscripción. Especificar en el Boletín, en "otras" la ciudad en la que deseará realizar el examen.

Posteriormente, se publicará en la web las ciudades dónde se realizarán los exámenes. Si no se ha abierto convocatoria en la ciudad donde desea  realizarlo, contactaremos con usted para que especifique su reubicación. La fecha límite de reubicación será el 13 de septiembre.

Diez días antes a la fecha del examen, recibirá por e-mail la convocatoria con el detalle del examen (ciudad, dirección, hora, etc).

Información: