Noticias de asesoramiento financiero

04/12/2011

Impuesto sobre el Patrimonio por Joan Pons

El pasado 29 de noviembre se organizó en Barcelona una conferencia bajo el título "El restablecimiento del Impuesto sobre el Patrimonio". con la presencia de 95 asesores financieros. Joan Pons Gomar, socio responsable de LinkTax y miembro del Comité de Servicios a Asociados de EFPA España dió la conferencia.

Impuesto sobre el Patrimonio por Joan Pons
El pasado 29 de noviembre se organizó en Barcelona una conferencia bajo el título  "El restablecimiento del Impuesto sobre el Patrimonio". con la presencia de 95 asesores financieros. Joan Pons Gomar, socio responsable de LinkTax y miembro del Comité de Servicios a Asociados de EFPA  España dió la conferencia.

Entre las preguntas de los asistentes, destacar la preocupación por la situación en aquellas comunidades que aún no han modificado su actual legislación, vigente ya en el 2007, y que no recogen actualizaciones en los mínimos exentos o en la reducción por vivienda.

Asimismo, las preguntas se centraron en la definición de empresa familiar, como patrimonio exento o en el límite del 60% entre la base Imponible, como máxima cuota conjunta de IRPF e IP.


PRESENTACIÓN


Imágenes: