Noticias de asesoramiento financiero

01/03/2016

Iniciamos la nueva campaña de publicidad: Asesores que marcan la diferencia

El lunes 22 de febrero lanzamos la nueva campaña de EFPA España. El objetivo de la misma es comunicar que los asesores financieros certificados por EFPA se distinguen en calidad, cualificación y confianza para el cliente.

Iniciamos la nueva campaña de publicidad: Asesores que marcan la diferencia
El lunes 22 de febrero lanzamos la nueva campaña de EFPA España. El objetivo de la misma es comunicar que los asesores financieros certificados por EFPA se distinguen en calidad, cualificación y confianza para el cliente.

Como en la campaña anterior, vais a ser los protagonistas de la misma, así que seréis los primeros en recibirla antes de que sea publicada en los medios.

Sígue la campaña en redes:

         #EFPAmarcadiferencia


¡Atentos porque muy pronto llegará a vuestro mail!


  • Te informaremos mediante el envío del Informe Diario cuándo podrás comprar el periódico con la publicación del anuncio o bien el medio digital.

  • Tanto la Dirección como los Delegados Territoriales de la asociación, acompañarán esta campaña con sus mensajes.

Queremos que TUS CLIENTES aprecien TU COMPROMISO y te sientas orgulloso de poder garantizar siempre un trato personalizado, profesional y ético.

La campaña en los medios


  Juan Antonio Belmonte, Delegado Territorial del Comité de Servicios a Asociados (CSA) en Murcia:

"Los asociados de EFPA España en Murcia despuntan y marcan la diferencia"








Andrea Carreras-Candi , directora de la asociación, te explica por qué #EFPAmarcadiferencia:

  
1. ¿Por qué 'un lápiz es diferente al resto'?
      • Gracias a vosotros, los asesores financieros certificados por EFPA    España que marcáis la diferencia, gracias a vuestra labor, el mundo financiero tiene mucho más sentido.




2. ¿Qué duración tendrá la campaña?
  • Tendrá una duración de 10 días en prensa escrita y online, y empezará el lunes 22 de febrero.

3. ¿Qué repercusión quiere tener EFPA España con la nueva publicidad?
  • La idea de la misma es poder destacar vuestro compromiso y profesionalidad con los inversores y la sociedad en general diferenciándoos de los asesores sin una certificación. Para el cliente no es lo mismo confiar sus ahorros en un asesor financiero cualificado, que en alguien que no lo está, proporcionándole el primero más seguridad y confianza. La campaña también va dirigida a las entidades, a los supervisores y al resto del mercado que cada vez son más conscientes de contribuir en una mejora del sector financiero abogando por asesores financieros mejor preparados y formados.

4. Durante esta campaña, ¿los asociados podrán participar en algún sorteo?
  • Las 50 personas que obtengan más likes en la imagen compartida recibirán un smart cube
  • Quien  comparta la imagen y su comentario resulte ser el escogido, ganará un iPad