Noticias de asesoramiento financiero

18/11/2013

Iniciamos la nueva campaña de publicidad: ¿Qué significa que unos ahorros sean felices?

TÚ ERES EL PROTAGONISTA. Queremos que TUS CLIENTES aprecien TU COMPROMISO y te sientas orgulloso de poder garantizar siempre un trato personalizado, profesional y ético.

Iniciamos la nueva campaña de publicidad: ¿Qué significa que unos ahorros sean felices?


El lunes 18 de noviembre iniciamos la campaña de publicidad de E
FPA España donde TÚ ERES EL PROTAGONISTA. Queremos que TUS CLIENTES aprecien TU COMPROMISO y te sientas orgulloso de poder garantizar siempre un trato personalizado, profesional y ético. 

A partir de ahora, familiarízate con la siguiente dirección: http://www.efpa.es/ahorrosfelices donde publicaremos todos los contenidos de interés de la campaña.
  • Te informaremos mediante el envío del Informe Diario cuándo podrás comprar el periódico con la publicación del anuncio o bien el medio digital.
  • Tanto la Dirección como los Delegados Territoriales de la asociación, acompañarán esta campaña con sus mensajes.

Ganador del sorteo del mini iPad:

  • José Miguel Abajo Soler, asociado EFA nº4468, con el comentario en Facebook: "Una ecuación sin incógnitas: Asesores Certificados + Clientes Tranquilos = Ahorros Felices. Así de sencillo".

Delegados del Comité de Servicios apoyan la iniciativa:



José María Montalvo, Delegado Comité Servicios a Asociados (Asturias):
"Para mi unos ahorros felices son lo que ofrecen tranquilidad y rentabilidad".

 

 

Juan Antonio Belmonte, Delegado Comité Servicios a Asociados (Murcia):
"EFPA España quiere fomentar la cultura financiera entre los ahorradores, esta campaña es un ejemplo. El ahorro te da la felicidad a corto y a largo plazo, compruébalo".

 

 

 

  Dositeo Amoedo, Delegado Comité Servicios a Asociados (Galicia):
"Dirigir la campaña al cliente final es un acierto, tenemos que conseguir que piensen en nosotros cuando de sus ahorros se trate".

 

 



Ramón Padilla, Delegado Comité Servicios a Asociados (Andalucía Occidental):
"La campaña es algo muy necesario para dar tranquilidad, seguridad e información a los clientes sobre como hacer de una forma correcta su planificación financiera"

 

 

 


Pilar Barcelona, Delegada Comité Servicios a Asociados (Aragón):
“Nuestro compromiso: estar a lado del cliente, generando confianza y creando valor a su inversión”

 

 

 

Andrea Carreras-Candi, directora de la asociación, explica más detalles de la campaña de publicidad:

 1. ¿Por qué 'Ahorros Felices'?

  • Los ahorros son felices y tienen confianza cuando disponen de un asesor financiero cualificado y certificado por EFPA. El les recomendará la mejor colocación. Los ahorros serán más felices invertidos en aquellos productos que mejor se adaptan a los perfiles y necesidades de sus propietarios, los ahorradores e inversores.

 

2. ¿Qué duración tendrá la campaña?
  • En prensa escrita durará 15 días, empezando el lunes 18 de noviembre y casi un mes en prensa online. Tanto el calendario de inserciones como la lista de prensa online está publicada en en esta publicación.

3. ¿Qué repercusión quiere tener EFPA España con la nueva publicidad?

  • Con esta campaña de publicidad EFPA España quiere llegar al cliente final. Es importante que el cliente entienda que no es lo mismo confiar sus ahorros a un asesor financiero certificado y cualificado, que a alguien que no lo está. Del asesor financiero cualificado sabrá que dispone de un nivel de conocimientos y aptitudes adecuados para ejercer el asesoramiento financiero, y le dará más seguridad a la hora de confiarle el destino de su dinero. Por supuesto, la campaña se dirige también a las entidades, los supervisores y al resto del mercado que valoran y valorarán cada vez más las ventajas de la profesionalización creciente en el asesoramiento financiero.

4. No olvides que EFPA España sorteará un mini iPad entre los asociados que más veces compartan la imagen y que mejores y más consistentes comentarios hagan sobre la campaña de publicidad en la página de Facebook. (Consulta las bases del concurso en Facebook) ¿Qué te inspira? ¿Te ha gustado? ¿Qué nos sugieres?.