Noticias de asesoramiento financiero

18/02/2014

Invesco: "Nos unimos a EFPA para mejorar la calidad del asesoramiento financiero"

Tras la incorporación de Invesco, son ya 48 los socios corporativos de EFPA España. Con la firma de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a contribuir en la formación continua de los asesores financieros, mediante la organización de cursos, conferencias y seminarios válidos para la certificación EFA y EFP.

Tras la incorporación de Invesco, son ya 48 los socios corporativos de EFPA España. Con la firma de este acuerdo,  ambas entidades se comprometen a contribuir en la formación continua de los asesores financieros, mediante la organización de cursos, conferencias y seminarios válidos para la certificación EFA y EFP.

Invesco participará en todas las acciones de apoyo a la labor de cualificación y certificación profesional de EFPA España en el sector financiero y en otras iniciativas para facilitar una mejor y más adecuada colocación de productos financieros a la comunidad inversora de acuerdo a la legislación y recomendaciones vigentes:
  • Carlos Tusquets, presidente de EFPA España: "Este nuevo acuerdo de colaboración servirá para reforzar la gran apuesta de la asociación, que no es otra que la de trabajar en la formación continua de los asesores para garantizar un servicio de asesoramiento financiero de calidad a los ahorradores”.

  • Iñigo Escudero, director de ventas de Invesco para Iberia y Latinoamérica: “Nos unimos a EFPA para desarrollar de la mejor forma posible un objetivo común: mejorar la calidad del asesoramiento de los profesionales de la industria financiera en beneficio de los clientes”
Invesco, una compañía de gestión de inversiones global e independiente, dedicada a ayudar a inversores de todo el mundo a alcanzar sus objetivos financieros, ofrece una amplia gama de estrategias financieras y vehículos de inversión para clientes de todo el mundo, gestiona más de 778.000 millones de dólares, opera en más de 20 países y cotiza en la Bolsa de Nueva York.

Los socios corporativos suponen un gran apoyo en la labor de recertificación de los 10.400 asociados con los que cuenta EFPA España.

Información: