Noticias de asesoramiento financiero

11/04/2013

Joan Pons advierte sobre los errores más comunes en la declaración de la renta

El martes 2 de abril se inició la campaña de la declaración de la renta y Joan Pons, asociado y miembro de la Junta Directiva

Joan Pons advierte sobre los errores más comunes en la declaración de la renta
Joan Pons
Acaba de arrancar la campaña de la renta correspondiente al ejercicio 2012 con la apertura del plazo para solicitar y confirmar el borrador fiscal. El año pasado vino cargado de numerosas novedades fiscales. No obstante, hay que tener en cuenta que algunas de esas medidas, en vigor desde enero de 2013, no afectan a la declaración de la renta de este año.

Joan Pons, asociado de EFPA España y miembro de la Junta Directiva, repasa algunas cuestiones en materia fiscal que nos pueden servir como guía a la hora de realizar nuestra declaración de la Renta y también para sacar el máximo partido a nuestros ahorros.

El pasado 27 de abril en el programa ‘Fin de Semana’ de la Cadena COPE, Francisco Marín, Presidente del Comité de Servicios a Asociados, analiza también diferentes cuestiones sobre los errores más comunes a la hora de realizar la declaración de la Renta; los plazos de la campaña de este año, las deducciones más importantes o algunas diferencias entre las distintas comunidades autónomas.