Noticias de asesoramiento financiero

18/09/2015

Judith Arnal, ganadora de la III Edición del Concurso de Funds People y EFPA España

?De justos que pagan por pecadores: las titulizaciones europeas? fue el título del texto ganador de la III Edición del Concurso de Artículos de Opinión organizado por EFPA España y Funds People.

Judith Arnal, ganadora de la III Edición del Concurso de Funds People y EFPA España
“De justos que pagan por pecadores: las titulizaciones europeas” fue el título del texto ganador de la III Edición del Concurso de Artículos de Opinión organizado por EFPA España y Funds People. Su autora, Judith Arnal se pregunta si las titulizaciones -sobre todo las europeas- se merecen la mala fama atribuida en los últimos años y para responder aborda, entre otros, cuestiones como el actual resurgir de las titulizaciones en EE.UU. o el nuevo marco jurídico previsto en España para estos activos en el Anteproyecto de Ley de Fomento de la Financiación Empresarial.

Junto a la ganadora, también recogieron su premio como finalistas del año José Miguel Abajo Soler por su artículo "Mar de Fondo" y Jordi Martínez por "Educación Financiera Patrocinada por la Banca Tradicional".

El acto inaugurado por Carlos Tusquets, Presidente de EFPA España, junto a David Anglés, Responsable de Márketing de Funds People, se inició con las conferencias sobre "Perspectivas Macro y de Mercados", impartida por Rafael Hurtado, Profesor de Cunef y el IE y director de inversiones de Allianz Popular AM, y "Geopolítica, Riesgos y Nuevas Realidades", a cargo de Cristina Manzano, Directora de esglobal y miembro del Consejo español del European Council on Foreign Relations y del Consejo Científico del Real Instituto Elcano.

Tanto la revista como la asociación han puesto el broche final a la 3ª edición del concurso de envío de artículos por asociados de EFPA España. Tras tres años de colaboración, ambas entidades ponen punto y final a esta colaboración, que en breve se reanudará con un nuevo formato. Os mantendremos informados de la nueva iniciativa.

Imágenes: