Noticias de asesoramiento financiero

01/02/2013

Más ventajas para los asociados de EFPA España.

La revista líder del mercado, «INVERSIÓN», y la principal organización dedicada a promover el desarrollo de la profesión de los asesores y planificadores financieros, EFPA España, actuarán a partir de ahora de forma conjunta, gracias al acuerdo de colaboración al que acaban de llegar y del que se pueden beneficiar los miembros asociados a esta organización.

Más ventajas para los asociados de EFPA España.
La revista líder del mercado, «INVERSIÓN» , y la principal organización dedicada a promover el desarrollo de la profesión de los asesores y planificadores financieros,  EFPA España, actuarán a partir de ahora de forma conjunta, gracias al acuerdo de colaboración al que acaban de llegar y del que se pueden beneficiar los miembros asociados a esta organización.



  • Más horas de formación: cada mes, «INVERSIÓN» seguirá publicando el cuestionario EFPA en la revista, con el que se podrán conseguir DOS horas de formación.

  • Envío de publicaciones: se remitirá la Guía de Gestoras de Fondos, el mensual de Fondos y la revista que incluya la sección de Banca Privada, en formato PDF.

  • Manuales de Inversión: Puntualmente se enviará la revista por correo, cuando incorpore contenidos de mayor interés para los asociados.

  • Encuentros profesionales: Se invitará a los asociados a los actos organizados por «INVERSIÓN», con carácter profesional.

  • Información actualizada: Tanto «INVERSIÓN» como la web FINANZAS.COM publicarán información actualizada sobre EFPA de forma periódica. Además, EFPA contará con una sección mensual en la revista.

  • Oferta especial de suscripción a ‘Inversión’: 71 euros al año (137 euros para el público general).