Noticias de asesoramiento financiero

21/02/2013

Nuevas ventajas para los asociados EFPA España en Unience

Los asesores financieros podrán acceder a los contenidos más relevantes, identificarse con su certificación EFPA y darse a conocer entre posibles clientes, gracias al acuerdo entre EFPA España, la asociación de los asesores y planificadores financieros en España, y Unience, la red social de inversores y profesionales financieros.

Nuevas ventajas para los asociados EFPA España en Unience
Los asesores financieros podrán acceder a los contenidos más relevantes,  identificarse con su certificación EFPA y darse a conocer entre posibles clientes, gracias al acuerdo entre EFPA España, la asociación de los asesores y planificadores financieros en España, y Unience, la red social de inversores y profesionales financieros.

Los profesionales de la inversión, asociados a EFPA España, dispondrán de nuevas ventajas, gracias a la colaboración entre la asociación y Unience, la red social de inversores. Podéis uniros al grupo de EFPA aquí

VENTAJAS:
  • Mejorar la imagen y visibilidad
Los asesores que forman parte del grupo ya pueden incorporar a su perfil el icono de EFPA que les reconoce como asesores y planificadores acreditados. Así, se dan a conocer mientras comparten conocimientos y ganan reputación entre esta comunidad de inversores.
  • Networking profesional
A través del grupo EFPA España, podrán entrar en contacto con otros profesionales del sector y aumentar los contactos. El grupo cuenta ya con más de 800 miembros, que comparten experiencias y acceden a información relevante para su día a día.
  • Captación de clientes
Los asesores se pueden dar a conocer en una red especializada que cuenta ya con más de 50.000 inversores.
  • Estar informados
A través de Unience también se pueden seguir en directo los principales índices y mercados financieros, así como la información más detallada y ratios avanzados sobre los fondos de inversión y las compañías cotizadas.

Unience es la red social financiera líder en España más de 50.000 inversores y profesionales de la inversión, como asesores financieros, gestores o entidades financieras. Ya los utilizan, entre otros, gestoras como Bestinver o BBVA  Asset Management; entidades financieras como Inversis Banco o Self Bank o sicavs como Koala Capital.

Información: