Noticias de asesoramiento financiero

14/11/2013

Pablo J. Dominguez: "Tener el EFA en mi firma significa que prima el interés del cliente por encima del asesor", Diario de Sevilla

Tras ocho años de experiencia en el sector financiero, Pablo J. Dominguez, asociado EFA nº 8605, es el coordinador de un curso de Asesoramiento Financiero que comenzará el 29 de noviembre.

Pablo J. Dominguez: 'Tener el EFA en mi firma significa que prima el interés del cliente por encima del asesor', Diario de Sevilla
Tras ocho años de experiencia en el sector financiero, Pablo J. Dominguez, asociado EFA nº 8605, es el coordinador de un curso de Asesoramiento Financiero que comenzará el 29 de noviembre. Más información en 'www.iefweb.org'.

Licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla desde que finalizó sus estudios, siempre tuvo claro que "trabajando en un banco no ejercería como economista".

Es por esto por lo que hace ocho años emprendió su propia actividad como asesor financiero: "me puse en la piel del cliente y pensé que si estuviera en su lugar me gustaría ahorrarme molestias, como no tener que pedir permiso para acudir al banco".

En el Diario de Sevilla.