Noticias de asesoramiento financiero

25/10/2016

Pilar Barcelona en "Banca Privada": "Asesoramiento Profesional: Es nuestro momento"

Con la entrada en vigor de MiFID II, los asesores financieros verán reconocida su labor. Para aquellos que hayan actualizado sus conocimientos no habrá ningún problema, mientras que los clientes se verán más protegidos.

Pilar Barcelona en 'Banca Privada': 'Asesoramiento Profesional: Es nuestro momento'
Con la entrada en vigor de MiFID II, los asesores financieros verán reconocida su labor. Para aquellos que hayan actualizado sus conocimientos no habrá ningún problema, mientras que los clientes se verán más protegidos. No te pierdas la nueva colaboración de este mes en el suplemento de "Banca Privada", de la revista Inversión & Finanzas, firmado por la Delegada Territorial del Comité de Servicios a Asociados (Aragón), Pilar Barcelona, donde destaca que "la actualización constante de conocimientos es fundamental en el siglo XXI".

En este escenario, detalla la delegada, desde EFPA España estamos preparando con especial cariño el próximo Congreso, que se celebrará en el mes de noviembre en Zaragoza. Con la mirada puesta en MiFID II, y en el nuevo escenario al que se enfrentará el sector, como hilo conductor del evento. Y con la tranquilidad también del trabajo bien hecho en todos estos años, en los que hemos acumulado una gran experiencia formando profesionales del sector y donde hemos realizado un ejercicio de autorregulación, valorado por los reguladores y que ahora por fin verá sus frutos. Pero EFPA Congress también será un foro de debate para descubrir las estrategias de los gestores más valorados y para hablar sobre el futuro de las pensiones, donde expertos y políticos aportarán su visión y sus propuestas para asegurar la viabilidad de un sistema amenazado por los cambios demográficos.

En definitiva, el mejor foro para ofrecer a los profesionales del asesoramiento las herramientas imprescindibles para desarrollar su trabajo diario, ante ese creciente desafío al que se enfrentan: ofrecer un buen servicio a clientes cada vez más exigentes, con más información y un contexto de mercado revuelto que exige un reciclaje continuo.

Leer el artículo