Noticias de asesoramiento financiero

16/10/2015

Programa de Planificador Financiero Europeo en Bilbao

El Instituto de Estudios Financieros junto a Fikai, Ambos centros acreditados por EFPA España, organizan conjuntamente el Programa de Planificador Financiero Europeo, que supone un paso más en la carrera profesional, avanzar hacia la planificación financiera personal, el Financial Planning.

FIKAI Consultoría Financiera desarrolla, desde 2006, programas de formación dirigidos a profesionales en el ámbito del asesoramiento financiero, para la obtención de la certificación European Financial Advisor (EFA).

El Instituto de Estudios Financeros (IEF) es una entidad de referencia en formación y divulgación bancaria y financiera, creada en 1990, centro acreditado por la Asociación Española de Asesores y Planificadores Financiero-Patrimoniales (EFPA-España).

Ambos centros acreditados por EFPA España, organizan conjuntamente el Programa de Planificador Financiero Europeo, que supone un paso más en la carrera profesional, avanzar hacia la planificación financiera personal, el Financial Planning.

Este curso capacita al alumno para la obtención de la nueva certificación EFPA EFP, EFPA European Financial Planner, que otorga EFPA, considerada el mayor estándar de cualificación profesional a nivel europeo en la gestión de patrimonios.


Información: