Financial Congress Digital Meeting será el próximo encuentro tanto presencial como on-line, dirigido no sólo a profesionales del sector financiero sino a todos los interesados en adquirir mayor conocimiento financiero.
El Congreso se realizará en el Palacio Euskalduna de Bilbao los días 3 y 4 de Junio (Jueves y Viernes) en una sala con capacidad para más de 600 asistentes.
Eneko Knörr Fundador de Hostalia e Ideateca junto con Aitor del Valle Sánchez Director de Banca, son los organizadores de este evento. Los mejores ponentes internacionales y nacionales del mundo de las finanzas realizarán las diferenctes conferencias programadas.
Ver programa día 3
Ver programa día 4
Confirmar asistencia
La asistencia presencial a los dos días del evento será válida por 15 horas de formación para tu recertificación €FA.
SERVICIOS
PARA EL SECTOR FINANCIERO
(C) EFPA España 2009 - Aviso legal - Página web desarrollada por Enfasystem.net - Diseño corporativo 
Sigue a EFPA España: