EFPA - European Financial Planning Association

ACTUALIDAD

3ª convocatoria de los exámenes de EFPA España: Septiembre/Octubre’10

04/08/2010

El próximo 30 de septiembre se reunirán los inscritos al examen de Diploma de Agente Financiero (DAF) y, a continuación, el día 1 de octubre tendrán lugar los exámenes de Nivel II y EFA, en diferentes ciudades. Sólo diez días antes de la prueba se comunicará por email los lugares exactos de realización de los exámenes.
Para realizar la inscripción a cualquiera de los tres exámenes, se deberá enviar la documentación necesaria antes del 8 de septiembre a informacion@efpa.es y la fecha límite de reubicación será el 15 de septiembre.

Documentación para el DAF:

Documentación para el Nivel II y €FA:
  • Boletín General de Inscripción
  • Curriculum
  • Fotocopia de la última titulación académica.
  • Fotocopia del comprobante del ingreso de los derechos de examen (225 + 18% IVA para el examen €FA) (150 + 18% IVA para el Nivel II)
Os recordamos que los inscritos al DAF que resulten aptos, se podrán presentar al Nivel II siempre y cuando no hayan excedido el periodo máximo de tres años. En el caso del Nivell II y EFA es requisito fundamental tener experiencia de dos años en el sector financiero o un año en caso de haber realizado un curso acreditado por la asociación. Reglas generales para los Exámenes.

  • Compartir en:
  • Compartir en Menéame
  • Conpartir en Del.icio.us
  • Conpartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Fresqui
  • Compartir en Yahoo
  • Compartir en Google Bookmarks
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn

ACTUALIDAD

.
Exámenes
.
Conferencias EFPA
.
Entrega de Certificados EFA
.
Otros actos
.
Ferias
.
Conferencias Externas

Imágenes de nuestros últimos actos

Santiago Satrústegui colabora en el documental sobre ‘La banca privada en España’ Gracias a vosotros, más de 1000 seguidores en Facebook y Twitter José L. Pereira Feijoo, nuevo Director de Pastor Banca Privada en Ourense

Newsletter

Envíalo a un amigo

(C) EFPA España 2009 - Aviso legal - Página web desarrollada por Enfasystem.net - Diseño corporativo     RSS