Noticias de asociados

22/11/2018

Andbank España incorpora a Carlos Lodeiro como nuevo banquero privado en Galicia

Andbank España, entidad especializada en banca privada, ha incorporado a Carlos Lodeiro como banquero privado de su negocio en Galicia. Además, Lodeiro es miembro certificado por EFPA España desde hace un año.

Andbank España incorpora a Carlos Lodeiro como nuevo banquero privado en Galicia
De esta forma, Lodeiro se une al equipo liderado por Luis Touriño, que está compuesto por diez profesionales, de los que siete son banqueros privados, y que cuenta con oficinas en Vigo y A Coruña.

Lodeiro, que está basado en la oficina de Andbank España en A Coruña, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y llega procedente de Abanca, donde ocupaba el puesto de director.

Anteriormente, trabajó en Banco Pastor y en Banco Popular. Además, es diplomado en Marketing y Dirección Comercial por IESIDE, cuenta con un programa en dirección y gestión de empresas por la escuela de negocios NovaCaixagalicia.

“Estamos encantados de anunciar la incorporación de Carlos Lodeiro a nuestro proyecto en Galicia y al gran equipo con el que contamos en Vigo y en A Coruña. Estamos totalmente convencidos de que Carlos aporta una gran experiencia a una estructura que lleva muchos años trabajando unida y de que nos ayudará a acercar las mejores soluciones de asesoramiento a los clientes de la región”, ha comentado Luis Touriño, director de Andbank España en Galicia.
 

En prensa: