Noticias de asociados

04/09/2019

Cristina Rubio y Borja López-Mancisidor: nuevos socios de Capital Strategies Partners

Celebramos la incorporación de los dos asociados de EFPA como socios de Capital Strategies, también entidad colaboradora de EFPA.

Cristina Rubio y Borja López-Mancisidor: nuevos socios de Capital Strategies Partners
Cristina es miembro de European Financial Planning Assosiation (EFPA), y licenciada en Administración y Dirección de Empresas con mención Internacional por la Universidad Pontificia de Comillas.

Lleva 10 años trabajando en Capital Strategies Partners centrada en el desarrollo de negocio de gestoras internacionales y ventas institucionales en España. Previamente trabajó cinco años en Marketing para Banca Privada en UBS España.

Borja, con más de 12 años de experiencia en el sector financiero, se incorporó al equipo de Capital Strategies en marzo de 2016 para el desarrollo del negocio y ventas institucionales.

Previamente trabajó como responsable de ventas institucionales en Gesconsult SGIIC, asesor de patrimonios de Santander Private Banking y gestor de clientes institucionales en Banco Banif. Es miembro de European Financial Planning Association (EFPA), licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.
 

En prensa