Noticias de asociados

18/12/2018

Icapital incorpora a la asociada María Pelayo

Con un largo recorrido en banca privada, María Pelayo, asociada EFA, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el Banco Santander, donde en la última década ha desempeñado distintos cargos directivos gestionando tanto clientes de banca privada (en Santander Private Banking) como empresas.

Icapital incorpora a la asociada María Pelayo
La profesional es Ingeniera Informática en Sistemas con doble titulación y cuenta con los títulos de Asesor Financiero y Gestor Patrimonial por el Instituto de Analistas Financieros (IEAF) y la certificación EFA European Financial Advisor.

El fichaje se enmarca dentro del plan de expansión de la EAFI, una de las más grandes de España. La compañía planea seguir creciendo en los próximos meses, en un entorno en el que el sector afronta nuevos retos ante la entrada en vigor de la normativa MiFIDII.

La EAFI considera que en este nuevo marco, el asesoramiento independiente va a continuar su progresión para lograr situarse en cotas equivalentes a las de otros países europeos con mayor tradición en esta materia.

En prensa