Noticias EFPA

16/03/2020

Carta de Santiago Satrústegui: Covid-19

Me dirijo a todos vosotros para mandaros un mensaje de ánimo en este momento tan complicado que estamos viviendo.

Carta de Santiago Satrústegui: Covid-19
Queridos asociados, 

Confiemos en las autoridades sanitarias y en la responsabilidad de todos para superar esta epidemia, que como sabéis muy bien, está repercutiendo de manera directa y brutal a nivel global en la economía y en los mercados. 

Nos esperan semanas de sobresaltos, volatilidad y continuos vaivenes, un escenario en el que los clientes con los que os sentáis cada día os plantearán sus dudas, su creciente preocupación y buscarán vuestro consejo sobre cómo afrontar esta situación excepcional. No hace falta que os señale la importancia del asesoramiento financiero de calidad, que en estos momentos es la mejor manera que tienen los inversores particulares de estar protegidos. En este punto, aprovecho para agradecer a los casi 35.000 miembros certificados de EFPA España, vuestro esfuerzo, dedicación y el trabajo que realizaréis con absoluta responsabilidad y la máxima excelencia para ofrecer el mejor servicio a todos vuestros clientes. 

Con vuestro esfuerzo, el asesoramiento colaborará en la superación de esta crisis y alcanzará cotas mayores para llegar a situarse como uno de los pilares fundamentales de la industria financiera en España en las próximas décadas. 

Aprovecho también para invitaros a que os dirijáis a la asociación para cualquier cuestión en la que consideréis que os podamos ayudar.  

Cuidaros mucho y mucho ánimo.


Santiago Satrústegui
Presidente de EFPA España