Noticias EFPA

06/07/2020

Campaña Publicidad 2020: Carta de Santiago Satrústegui, presidente de EFPA España #EFPAacortadistancias

EFPA España lanza una campaña de publicidad bajo el claim “EFPA, el conocimiento financiero que + acorta las distancias” #EFPAacortadistancias

Campaña Publicidad 2020: Carta de Santiago Satrústegui, presidente de EFPA España #EFPAacortadistancias
Santiago Satrústegui, Presidente de EFPA España, ha escrito la siguiente carta con motivo del lanzamiento de la campaña:

Estimado asociado/a,

Me dirijo a ti para adelantarte que EFPA España va a lanzar una campaña de publicidad en los principales medios económicos, generalistas y regionales de nuestro país bajo el claim EFPA, el conocimiento financiero que + acorta las distancias, en un tiempo plagado de incertidumbres y ávido de certezas donde resulta fundamental reivindicar con más fuerza la importancia de la formación financiera como el mejor catalizador para alcanzar los objetivos y la libertad financiera. 

Las circunstancias que estamos viviendo nos han puesto a prueba como sociedad y como profesionales, de ahí que sea necesario que sepamos estar a la altura de lo que esta época histórica demanda de todos nosotros. Por eso, la última campaña de publicidad de EFPA refleja, con seguridad y sin rodeos, que la asociación ha sabido responder ante un tiempo complejo e incierto como el actual, como un actor fundamental en la industria financiera. Como bien sabéis todos, muchos nos lleváis acompañando desde el principio, llevamos 20 años trabajando para reivindicar y mejorar el asesoramiento financiero en España.

Esta campaña persigue el objetivo de impactar sobre el conjunto del sector financiero, sobre el regulador, sobre los entidades asociadas y, en la medida de lo posible, sobre el conjunto de la sociedad, con el propósito de que los grandes prescriptores del sector financiero perciban el esfuerzo que estamos realizando en EFPA España, como principal referencia clave del asesoramiento financiero en nuestro país, adaptándonos a las exigencias de recertificación, actuando de forma proactiva para mejorar la formación de profesionales y ciudadanos y realizando un esfuerzo importante para liderar iniciativas de todo tipo en este ámbito. En EFPA somos un actor relevante que trabaja por la excelencia del asesoramiento financiero como la mejor forma de ayudar a alcanzar la independencia económica de los ciudadanos.

Aprovecho para agradecer a todos los miembros certificados de EFPA España, así como a los diferentes colaboradores, vuestro esfuerzo y dedicación plena en estos momentos para seguir dignificando la profesión de asesoramiento financiero con la máxima responsabilidad hacia el cliente. Es el momento de seguir trabajando para lograr los objetivos financieros y construir unas bases sólidas para el futuro. 

Santiago Satrústegui, presidente de EFPA España.



 

NOTICIAS RELACIONADAS CON LA CAMPAÑA:
 

Calendario de inserciones.

 

EN PRENSA

El Mundo
La Vanguardia
El Confidencial
El Heraldo de Aragón

El Periodico Mediterráneo
ABC
El Correo 
El Comercio
El Diario Montañes
Diario Sur
Diario Vasco
Hoy

El Norte de Castilla
Ideal
La Rioja
La Verdad
La Voz de Galicia
Canarias
El Periódico
Cinco Días 
Diario Navarra
Actualidad Economica
 
Diario de Burgos
El Pais Negocios
Diario de León
Diari de Tarragona
Diario de Menorca
Diario de Ávila
La Mañana