Noticias EFPA

05/01/2021

Cerca de 50.000 participantes en las 85 sesiones online celebradas por EFPA en 2020

Solo durante el estado de alarma, desde marzo hasta junio, EFPA España ofreció más de 40.000 horas de formación a asesores financieros, mediante el desarrollo de un intenso calendario de webinars

Cerca de 50.000 participantes en las 85 sesiones online celebradas por EFPA en 2020
EFPA España hizo frente a la situación provocada por la pandemia durante 2020 con la celebración de 55 webinars y 30 sesiones de recertificación en 2020, lo que supone una media cercana a los dos encuentros semanales para asociados. De este modo, la asociación hizo un esfuerzo para continuar con su labor de mejorar el servicio que ofrece a sus miembros asociados en todo tipo de circunstancias. En total, casi 50.000 miembros certificados han participado en los encuentros telemáticos (webinars y sesiones de recertificación) desarrollados durante el pasado año.

Solo durante el estado de alarma, desde marzo hasta junio, EFPA España ofreció más de 40.000 horas de formación a asesores financieros, mediante el desarrollo de un intenso calendario de webinars que analizaron diferentes temas de interés para profesionales como las claves para la salida de la crisis post COVID-19, tendencias de inversión en ISR, últimos movimientos en política monetaria o las recomendaciones para inversores particulares en el escenario actual de máxima volatilidad en los mercados. Estas sesiones se diseñaron para que todos los miembros certificados pudieran seguir completando horas de formación continua para la renovación de sus certificados profesionales durante el confinamiento y la paralización de la actividad económica.