Noticias EFPA

17/11/2020

Citywire se une a EFPA España para apoyar la recertificación de sus asociados

Fruto de esta alianza, Citywire publicará, tanto en su revista en edición impresa como en su soporte digital, una serie de artículos que servirán para ampliar la formación de los miembros certificados por EFPA España.

Citywire se une a EFPA España para apoyar la recertificación de sus asociados

¿En qué consiste el acuerdo?

  1. Citywire continuará con la elaboración de vídeos de la mano de expertos en la industria de gestión de activos y de encuestas que se enviarán a los asociados y que, como el resto de contenidos, estarán en un formato abierto para que los miembros certificados EFPA puedan realizar sus respectivos test relacionados en el Aula Virtual.
     
  2. La elaboración y superación de estos tests otorgará una hora de formación para todos los miembros certificados EIA, EIP, EFA y EFP.
     
  3. EFPA España se compromete a nutrir a Citywire de artículos firmados por miembros certificados que versarán sobre temas de actualidad para la industria de la gestión de activos.

EFPA España, apoyando la formación

Santiago Satrústegui, Presidente de EFPA España, señala que: “Este acuerdo, con una de las publicaciones de referencia para el sector en toda Europa, permitirá ofrecer a EFPA una mayor diferenciación y ampliar el abanico de acciones para seguir apostando por la máxima cualificación de los asesores y fomentar la formación continua de todos los profesionales, pensando siempre en dotar al cliente del mejor servicio”.

Tania Pérez, head of audience de Citywire para España, comenta que: “Como partner de EFPA España, Citywire quiere apoyar la labor de formación del sector financiero aportando su larga experiencia como medio enfocado en fondos y otros vehículos de inversión, y en especial su conocimiento y evaluación del histórico de los gestores de fondos a lo largo de su carrera profesional. Este acuerdo es parte del compromiso de Citywire para facilitar un mayor impulso a la formación de la comunidad inversora".