Noticias EFPA

22/11/2019

Los tres ganadores de la Final de Asesor Top’19 son asociados a EFPA España

¡Enhorabuena a Sandra Curto, Juan Antonio Belmonte y Macarena Cabello de los Cobos, los tres ganadores del concurso!. Por segundo año consecutivo, EFPA España ha alcanzado un acuerdo con Finect para colaborar en Asesor Top, un concurso para conectar asesores financieros con inversores, patrocinado por JP Morgan AM, M&G y BNY Mellon.

Los tres ganadores de la Final de Asesor Top’19 son asociados a EFPA España
Se han presentado 9 finalistas a la final de este encuentro, de los cuales 3 asesores financieros han sido seleccionados como ganadores en esta gran final. Cada uno de ellos ha contado con 5 minutos para defender su propuesta delante del inversor correspondiente y de un jurado especial: en esta ocasión ha participado José Manuel Ortiz, miembro del Comité de Acreditación y Certificación de EFPA España.
 
Tanto Sandra Curto como Juan Antonio Belmonte y Macarena Cabello de los Cobos, son asociados a EFPA España. Sandra y Macarena son asociadas EFA desde hace dos años y Juan Antonio posee la misma certificación, desde hace más de 16 años, además de ser Delegado Territorial del Comité de Servicios a Asociados de EFPA España.
 

Por su participación, sumarán 4 horas de formación a su periodo de recertificación EFA; los asistentes miembros registrados a EFPA España también lo harán con 1 hora de formación.
 
Si no habéis podido verlo en directo, aquí os dejamos la Gran Final en video ;) 

¡Gracias por participar!


En prensa

Imágenes: