Noticias EFPA

21/04/2020

EFPA España abre un nuevo canal de consulta para la Campaña de la Renta 2019

Aprovechando el inicio de la Campaña de la Renta, que arrancó el pasado 1 de abril y se desarrollará hasta el próximo 30 de junio, fecha límite para los contribuyentes presente las solicitudes, EFPA España ha creado una nueva sección en su página web para tratar de responder a todas las dudas referentes a la Renta y Patrimonio 2019 de los miembros certificados por la asociación. Joan Pons, secretario de EFPA España y socio-director de ETL GLOBAL LINKS, será el embajador de esta nueva sección como nuevo servicio.

EFPA España abre un nuevo canal de consulta para la Campaña de la Renta 2019
Este nuevo apartado, Renta y Patrimonio 2019: Consulta a nuestro experto, estará ubicado en el menú lateral, como destacado, dentro de la intranet de EFPA España. Se podrá acceder desde la barra “Apoyo profesional” y, en ella, cualquier miembro certificado podrá formular su consulta al experto de EFPA España.

Además, en próximas fechas, anunciaremos un webinar en el que Joan Pons, analizará las consultas más recurrentes de los miembros de EFPA España y dará respuesta a las principales dudas sobre esta materia.  De este modo, se podrán facilitar y analizar los principales aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de hacer la declaración de IRPF y el impuesto de Patrimonio, correspondientes al ejercicio anterior, y algunas claves para asesorar a los clientes a la hora de evitar errores y minimizar su factura fiscal.