Noticias EFPA

28/09/2018

EFPA España lleva la educación financiera a 5.000 profesionales de todo el país

Desde EFPA España celebramos el día de la Educación Financiera que se celebra el día 1 de octubre anunciando que ya hemos formado a casi 5.000 personas de 235 colectivos y asociaciones profesionales durante las cuatro primeras ediciones del Programa EFPA de Educación Financiera, que se ha extendido en la mayoría de comunidades autónomas.

EFPA España lleva la educación financiera a 5.000 profesionales de todo el país
 
A lo largo de este periodo, 482 asociados certificados por EFPA se han sumado de forma voluntaria para impartir los talleres a profesionales de distintos colectivos, habiendo recibido una formación previa desde EFPA para adquirir las habilidades docentes necesarias.

El  proyecto de Educación Financiera de EFPA España es una ambiciosa iniciativa que no ha parado de crecer y que busca promover la cultura financiera entre diferentes colectivos de ciudadanos, ofreciendo a todos los participantes unos conocimientos básicos que les permitan llevar a cabo una buena gestión de sus finanzas personales. 

Consulta el clipping de prensa de esta noticia donde aparece Jordi Martínez, Director del programa EFPA de Educación Financiera.
 

Más información