Noticias EFPA

12/03/2018

Participa en el concurso de fotografía y consigue tu invitación a EFPA Congress 2018

Los asociados inscritos como voluntarios a la IV Ed. del Programa de Educación financiera de EFPA, podrán participar en el concurso de diseño del calendario 2019 de la asociación. Se premiará la creatividad y técnica en el arte de la fotografía.

Participa en el concurso de fotografía y consigue tu invitación a EFPA Congress 2018
EFPA España vela porque cada vez más personas y familias cuenten con información para administrar, incrementar y asegurar su patrimonio; usen de manera adecuada los productos y servicios financieros formales y puedan aprovechar de mejor manera sus recursos económicos.
 

Participa y preséntanos tu propuesta.

Informarte que:

  1. Únicamente podrán participar en el concurso los asociados inscritos como voluntarios a la IV Ed. del Programa EFPA.
     
  2. Se seleccionarán doce fotografías para el calendario que será obsequio a todos los colectivos participantes de la IV Edición 2018 y voluntarios EFPA.
    Además, serán premiadas las tres mejores fotografías con una invitación para el 25-26 de octubre a EFPA Congress 2018 en Sevilla: VI Encuentro EFPA de Asesores Financieros.
    Incluye: desplazamiento a Sevilla (Ida y vuelta) + estancia 1 noche y desayuno (del jueves a viernes) en el Hotel ***** Barceló Sevilla Renacimiento.
     
  3. Piensa en “QUÉ TE INSPIRA EL PROGRAMA EFPA”. Sugerencias: el ahorro, voluntariado, planificación financiera, asesoramiento etc. 
     
  4. Modalidad: se admiten todo tipo de modalidades y técnicas, fotografía digital, color, blanco y negro, coloreado, virado, etc. Se aceptará cualquier formato de imagen y tamaño de archivo.
     
  5.  Se anunciarán los premiados el día 1 de octubre coincidiendo con el día nacional de la educación financiera organizada por el Plan de Educación Financiera. CNMV y BdE.
 

​MECÁNICA

  • Cada participante podrá adjuntar máximo 3 fotografías.
     
  • Entrarán en concurso todas las fotografías enviadas desde el 12 de marzo hasta el 10 de septiembre.
     
  • Las fotografías se enviarán al correo del programa: educacionfinanciera@efpa.es, con el asunto “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA”.
     
  • Se deberá identificar el nombre y apellidos del autor y título de fotografía.
     
  • Al finalizar el plazo se hará preselección de las fotografías que optarán a la edición del Calendario de EFPA España 2019.
     
  • Entre las doce seleccionadas se premiará las tres mejores que optarán al premio.


JURADO Y FALLO

El Jurado de valoración estará formado por el equipo de la Organización del Programa EFPA de Educación Financiera y presidido por:
 

Los criterios de evaluación del Jurado serán la TÉCNICA, COMPOSICIÓN, VALOR, ESTILO y HABILIDAD.

La selección de las fotografías elegidas será decisión absoluta del Jurado y su veredicto será definitivo e inapelable.

 

NORMATIVA

  • Las fotografías tendrán que ser inéditas y no haber sido premiadas ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos.
     
  • La Organización se reserva el derecho a no admitir a concurso las fotografías que no cumplan los requisitos o que puedan atentar contra la sensibilidad o derechos de terceras personas.
     
  • La Organización se reserva el derecho a reproducir total o parcialmente las fotografías seleccionadas, y se reserva el derecho a su publicación y exhibición por cualquier medio para la difusión y promoción de este Concurso Fotográfico o siguientes.
     
  • La Organización se reserva la facultad de resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.
Entre el 12 y el 18 de marzo, se celebró la Semana Internacional de la Educación Financiera (Global Money Week) a la que EFPA España se volvió a unir por segundo año consecutivo.

Información: