Noticias EFPA

04/05/2018

EFPA pone en marcha las Sesiones de Recertificación 2018

EFPA España pone en marcha 30 sesiones de recertificación para este año 2018, que serán gratuitas para todos los asociados de EFPA. Para este año, España incrementará de forma significativa los eventos formativos y las oportunidades para realizar formación continua, ante los nuevos requerimientos derivados de la entrada en vigor de MiFID II.

EFPA pone en marcha las Sesiones de Recertificación 2018
Recuerda que, desde este año 2018, el número de horas a cumplimentar para los asociados que disponen de las certificaciones EIP y EFA se sitúa en 30 horas anuales, 35 en el caso del EFP, y 20 horas para los asociados con la certificación EIA.
  
Cada sesión será válida para 4 horas de formación para la recertificación de las certificaciones EFPA European Investment Assistant (EIA), EFPA European Investment Practitioner (EIP™), EFPA European Financial Advisor (EFA™)  y EFPA European Financial Planner (EFP™). Empezarán en el mes de mayo y se celebrarán en diferentes ciudades españolas. Estarán divididas en cinco grandes áreas de interés para los profesionales del sector del asesoramiento financiero: Mercados Financieros, Asesoramiento y Gestión Patrimonial, Habilidades, Marketing y Normativa e Innovación y Tecnología. 

Entre los ponentes destacan numerosos profesionales con una amplia experiencia en diferentes campos del sector financiero. En breve, informaremos de las fechas y ciudades donde se celebrará cada seminario.