Noticias EFPA

21/12/2018

EFPA Research: nuevo servicio exclusivo para los asociados y miembros certificados

EFPA España sigue apostando por la formación de sus miembros con el lanzamiento de un nuevo departamento de estudios, EFPA Research: una iniciativa que situará a la asociación como interlocutor de referencia y generador de contenidos de alto valor añadido para la industria financiera y los profesionales, y la reforzará en su posicionamiento como primera entidad certificadora externa y con presencia internacional.

EFPA Research: nuevo servicio exclusivo para los asociados y miembros certificados
Este nuevo servicio, disponible en la intranet, potenciará el vínculo de la asociación con todos los players de la industria. ¿Cómo? A través de la elaboración de estudios e informes que abordarán diferentes tendencias en el ámbito de la industria financiera.

 

¿Qué supondrá la implantación de este nuevo servicio?

 
  1. Reforzará la confianza en la industria
     
  2. Trabajará para contribuir al desarrollo de la cultura y educación financera
     
  3. Elevará la credibilidad y profesionalidad del asesor certificado
     
  4. Creará una red de colaboradores de la industria y académicos, como entidades colaboradoras, universidades, firmas de consultoría, etc.
     
  5. Se situará a la vanguardia de la transformación en el ámbito financiero y como lobby de la industria para transmitir necesidades y mejoras en el ámbito de las finanzas, los mercados y la regulación financiera.
 

En prensa: