Noticias EFPA

03/07/2020

El 90% de los miembros certificados por EFPA España apuesta por la formación continua online

Recientemente, hemos lanzado una encuesta para conocer el nivel de satisfacción de los asociados sobre los servicios digitales de la asociación. Tras el análisis de resultados de este sondeo, el 90% de los miembros certificados se muestra muy satisfecho con el servicio online implementado durante el estado de alarma.

El 90% de los miembros certificados por EFPA España apuesta por la formación continua online


En línea a este dato cabe destacar también que:
 

  • Un 99% seguirá  confiando en la amplia gama de servicios que EFPA España brinda para que los asesores financieros pueda cumplir con sus horas de formración continua.
     
  • Un 94% considera que la asociación cuenta con herramientas digitales suficientes para ofrecer el mejor servicio online.
     
  • Un 78% de los encuestados valora la formación digital propia de la asociación.




Sección “Para la recertificación”, en tu intranet

Durante los tres meses del estado de alarma, la asociación ha incluido un serie de mejoras en la intranet, en la sección denominada “Para la recertificación”. Te recordamos la usabilidad de la formación digital en varios apartados disponibles y diferenciados:
 

‘Tu opinión es importante’


EFPA España seguirá  trabajando para facilitar la formación online y el acceso a todos los contenidos didácticos a los más de 35.000 miembros certificados por la asociación. Gracias por seguir confiando en todas nuestras iniciativas porque ‘tu opinión es importante’

Ver infografía.