Noticias EFPA

08/04/2020

El blog de EFPA España duplica las visitas mensuales en menos de un año y medio tras su lanzamiento

A finales del 2018, auguramos que el blog de EFPA España se consolidaría como un medio de referencia en el sector financiero alcanzando más de 4.000 visitas mensuales tras medio año de su inauguración (junio 2018). Ahora, las estadísticas suman más de 8.000 y supera el 80% de las visitas por primera vez.

El blog de EFPA España duplica las visitas mensuales en menos de un año y medio  tras su lanzamiento
La buena acogida del blog nace de la difusión y evolución de EFPA España en las redes sociales - concretamente, se apunta a Facebook y Twitter seguido de Finect y LinkedIn- junto con el envío diario del boletín de actualidad del informe diario que supone aporta 1.500 visitas al blog diarias. 

Los visitantes al blog siguen como referencia los artículos en actualidad regulatoria, la opinión de expertos y miembros certificados por EFPA España y la formación de la asociación.


5 artículos de mayor interés de este 2020

  1. Beautiful message from Bill Gates. What is the corona/ Covid-19 virus really teaching us?  Con 980 visitas en dos semanas. 
     
  2. La demanda de electricidad como indicador económico adelantado. Con 417 visitas en un mes y medio. 
     
  3. Los 10 cambios de la banca en los últimos añosCon 543 visitas en dos meses. 
     
  4. Alerta Legislativa: Nuevas exigencias de formación en la distribución de segurosCon 1.147 visitas en dos meses y medio. 
     
  5. ¿Se puede ser millonario haciendo trading? por el asociado Juan Luís Vicente Martín. Con 6.105 visitas en tres meses. Siendo esta la tercera publicación con más visitas de todo el blog. 
 

Las entidades colaboradoras a EFPA España, también protagonistas del éxito del blog

Cada vez son más las entidades colaboradoras que se animan a publicar sus posts en el blog de EFPA España de manera habitual o puntual para analizar la actualidad mediante un artículo, porque participan en un webinar de EFPA España o porque apoyan las Jornadas de Asesoramiento Financiero de la asociación.

Compartimos algunas de nuestras últimas colaboraciones con DWS, Schroders, Vontobel y Banco Mediolanum, entre otros.

Recientemente, hemos incluido una nueva categoría llamada "Webinars Externos" en el que las entidades colaboradoras pueden hacer difusión de sus próximos webinars aportando un post relacionado con el tema de la sesión.
 

#EFPAyomeformoencasa

  1. ¡Apúntate el enlace y subscríbete! https://blog.efpa.es/​

    Seguiremos trabajando para que puedas disfrutar de un contenido de calidad de la mano de expertos, con entrevistas, artículos de opinión, noticias e información sobre nuestra actividad aportando valor a la cultura financiera y a la profesión de asesor financiero.
     
  2. Te animamos a que nos envíes a informacion@efpa.es:

    - Tus artículos -que el Comité de Acreditación y Certificación de EFPA España valorará para el cómputo de horas de formación a tu periodo de recertificación-.

    - También si tienes un blog y quieres compartirlo.
     
  3. Participa en el concurso #EFPAyomeformoencasa