Noticias EFPA

14/12/2020

El blog de EFPA España se convierte en la revista digital Asesores Financieros EFPA

Desde EFPA España, nos embarcamos en un ambicioso proyecto del que queremos que forméis parte. Hemos lanzado la revista ASESORES FINANCIEROS EFPA, una publicación que aparecerá trimestralmente con continuidad online entre cada número y que recibiréis todos los asociados en vuestro domicilio o lugar de trabajo sin ningún coste o si lo preferís en formato digital. Nuestra revista nace con el firme propósito de situarse como referencia para EFPA España y para toda la industria financiera.

El blog de EFPA España se convierte en la revista digital Asesores Financieros EFPA

Revista ASESORES FINANCIEROS EFPA

Queremos que la revista sea un espacio de reflexión donde tendrán cabida los profesionales más destacados del sector, el análisis de las principales tendencias financieras, y donde tomaremos el pulso de los servicios financieros y de la actividad diaria de los profesionales del asesoramiento.
 

Revista digital

Como hemos mencionado, la revista ASESORES FINANCIEROS EFPA será una publicación que aparecerá trimestralmente de manera física pero que tendrá continuidad online. Esta continuidad se la daremos a través del blog que se ha convertido en la revista digital ASESORES FINANCIEROS EFPA. (www.asesoresfinancierosefpa.es)

La revista digital no perderá la filosofía y la esencia del blog EFPA; manteniendo artículos que tenemos hasta ahora, las colaboraciones con entidades y los resúmenes de los temas de formación que impartimos. No solo mantendremos lo que hasta ahora hemos publicado sino que seguiremos haciéndolo como hasta ahora.
 

¿Qué podrás encontrar en la revista digital ASESORES FINANCIEROS EFPA?

Contenidos que nutran y amplíen los contenidos de la revista física, categorías nuevas y lo más importante, espacios donde poder opinar y decidir sobre los contenidos de las próximas publicaciones. 
 

​Espacios de opinión y decisión

Estos espacios nos permitirán saber las necesidades que tienen nuestros lectores y así poder cumplir con sus expectativas. Podrán decidir qué temas se tratarán en las próximas publicaciones, así como opinar o colaborar en la revista electrónica. Para nosotr@s es muy importante la participación de nuestros asociados y lectores aportando sus ideas y experiencia.

Para más información puedes contactar con: asesoresfinancierosefpa@efpa.es