Noticias EFPA

19/12/2018

El blog de EFPA España suma más de 4.000 visitas mensuales tras medio año después de su lanzamiento

Actualmente, auguramos que el blog de EFPA España se consolidará como un medio de referencia en el sector financiero alcanzando más de 4.000 visitas mensuales después de medio año de su inauguración. Las estadísticas apuntan que un 80% la visitan por primera vez. Coincidiendo, la mayoría, con que vuelven a visitar el blog como fuente de referencia en actualidad regulatoria, la opinión de expertos y la formación de la asociación.

El blog de EFPA España suma más de 4.000 visitas mensuales tras medio año después de su lanzamiento
 
La buena acogida del blog nace en gran parte de la difusión y evolución de EFPA en las redes sociales - concretamente, se apunta a Facebook y Twitter seguido de Finect y LinkedIn- junto con el envío diario del boletín de actualidad del informe diario que supone aporta más de 1.500 visitas al blog.
 

5 artículos de mayor interés: 

  1. 9 consideraciones para decidirte por un plan de pensiones
  2. Educación financiera: claves para contratar fondos de inversión
  3. LinkedIn: tu perfil profesional y posicionamiento SEO
  4. Brexit: ¿Oportunidad o pérdida?
  5. La buena rentabilidad de las inversiones sostenibles

​Las entidades colaboradoras apoyan esta iniciativa:

Aberdeen, BlackRock, Caser y DWS son las entidades colaboradoras que hasta ahora se han animado a publicar sus posts en el blog de EFPA alcanzando algunos de ellos cerca de 800 visitas:
 
¡Apúntate el enlace y subscríbete! https://blog.efpa.es/​

Seguiremos trabajando para que puedas disfrutar de un contenido de calidad de la mano de expertos, con entrevistas, artículos de opinión, noticias e información sobre nuestra actividad aportando valor a la cultura financiera y a la profesión de asesor financiero.

Te animamos a que nos envíes a informacion@efpa.es:
  • Tus artículos -que el Comité de Acreditación y Certificación de EFPA España valorará para el cómputo de horas de formación a tu periodo de recertificación-.
  • También si tienes un blog y quieres compartirlo.