Noticias EFPA

09/10/2018

¡El Concurso de Fotografía para el Programa EFPA de Educación Financiera ya tiene ganadores!

Del 12 de marzo al 10 de septiembre, los voluntarios del IV Programa EFPA de Educación Financiera nos enviaron sus fotografías inspiradoras para el calendario EFPA 2019. Los ganadores se han llevado una invitación completa (hotel, viaje y desayuno) a #EFPACongress18 en Sevilla.

¡El Concurso de Fotografía para el Programa EFPA de Educación Financiera ya tiene ganadores!
 
El objetivo del concurso era transmitir los valores del Programa EFPA de Educación Financiera.

Esto es: velar porque cada vez más personas y familias cuenten con información para administrar, incrementar y asegurar su patrimonio; usen de manera adecuada los productos y servicios financieros formales y puedan aprovechar de mejor manera sus recursos económicos.

Estas son las explicaciones que han inspirado las fotografías de los 3 ganadores:

IGNACIO J. ROMERO ROSA:

"La fotografía está tomada en El Patio de las Comedias del pueblo de Iznájar, desde el que se tiene una bella panorámica del pantano del mismo nombre. Me he basado en la idea de que ahorrar es difícil, como salvar un desnivel.

El camino de la planificación requiere el esfuerzo de subir un peldaño, sin embargo, la ayuda de un Asesor Financiero permitirá contemplar los placenteros frutos del paisaje y sentir el logro de estar cada vez más cerca del objetivo financiero."

MARIO GONZALO CACHERO:

"La idea que quise transmitir con mi fotografía es el fomento del ahorro. De cómo poco a poco, con disciplina y continuidad, se consigue un ahorro importante."

MARIA DEL MAR CANO BENAVENTE:

"Tomé la fotografía el pasado mes de junio en Suecia, en la región de Smaland, conocida también como territorio Ikea porque de allí es originario su fundador.
Dicha foto me inspiraba el famoso "Keep calm" y déjate asesorar, y también aquello de: si fijas la atención en los reflejos de la superficie, no percibirás la profundidad del lago.
Recomiendo visitar esta zona para entender por qué a Suecia le llaman el pulmón de Europa."


Accede a más información sobre el concurso 

Imágenes: