Noticias EFPA

05/07/2019

#EnBuenasManosEFPA con Andrea Carreras – Candi: “Las finanzas de los ahorradores están en buenas manos con un asesoramiento de calidad”

La directora de EFPA España, Andrea Carreras-Candi, explica los detalles de la última campaña de publicidad de EFPA, que se está desarrollando en todo tipo de medios generalistas, económicos y locales para reivindicar la figura del asesor financiero y la del asociado EFPA como garantía de compromiso y calidad en el servicio al cliente.

#EnBuenasManosEFPA con Andrea Carreras – Candi: “Las finanzas de los ahorradores están en buenas manos con un asesoramiento de calidad”

¿Por qué “Tus finanzas en buenas manos”?

“Tus finanzas están en buenas manos” es el claim que hemos seleccionado para la campaña de publicidad de este año porque queremos resaltar la importancia de contar con un asesor financiero plenamente cualificado y con unos conocimientos actualizados para cada situación de mercado.

Estos son requisitos que cumplen los más de 32.000 asociados de EFPA España, que son un verdadero ejemplo de esfuerzo y buenas prácticas dentro del sector. Las finanzas de los ahorradores están en buenas manos puesto que el asesoramiento de calidad es la mejor forma de proteger nuestras inversiones en cualquier escenario.  
 

¿A quién va dirigida la campaña de este año y qué objetivo os marcáis?

Esta campaña de publicidad, que se está desarrollando en todo tipo de medios generalistas, económicos y locales, trata de reivindicar la figura del asesor financiero ante la industria financiera y también situar a nuestros asociados ante el cliente final como una garantía de profesionalidad, compromiso y buena praxis, unos atributos que representan una pieza clave de los valores de la asociación y un aporte de reputación para las entidades, el sector y para los propios profesionales.
 

¿Qué ha cambiado desde hace dos años cuando señalabais que estabáis “Preparados desde hace 18 años”?

Con la anterior campaña, desarrollada en el año 2017, justo coincidiendo con la inminente entrada en vigor de MiFID II, quisimos poner de relevancia el esfuerzo de autorregulación que habían realizado tanto las entidades como los profesionales que apostaron por certificar su formación financiera con EFPA, mucho antes de que la regulación estableciera unos criterios mínimos de cualificación y experiencia. Era el momento de remarcar el orgullo de pertenencia y reivindicar el buen servicio al cliente.

¡Sigue al día la campaña #enbuenasmanosEFPA!