Noticias EFPA

15/04/2019

Fidentiis Gestión SGIIC se suma como entidad colaboradora a EFPA España para mejorar la cualificación de los asesores financieros

La entidad favorecerá y dará apoyo a la labor de formación continua de EFPA España para renovar la cualificación y las certificaciones profesionales de los asesores financieros, así como en otras acciones organizadas por la asociación.

Fidentiis Gestión SGIIC se suma como entidad colaboradora a EFPA España para mejorar la cualificación de los asesores financieros
La asociación se compromete con Fidentiis Gestión SGIIC a colaborar en la comunicación de las actividades que incentiven el conocimiento de las novedades en el ámbito de la gestión de carteras y la contratación de instrumentos financieros.

De este modo, colaborarán de forma conjunta en la organización de cursos, conferencias y seminarios válidos para las recertificaciones EIA, EIP, EFA y EFP plenamente adaptadas a los requerimientos que impone ESMA y la CNMV, tras la puesta en marcha de la directiva comunitaria MiFID II.

Gracias a este acuerdo, EFPA suma ya 72 entidades colaboradoras, entre las que se pueden encontrar las principales entidades bancarias y gestoras de fondos nacionales e internacionales.

Josep Soler, consejero de EFPA Europa y delegado ejecutivo de EFPA España, explica que “una gestora como Fidentiis Gestión SGIIC, con más de 12 años de experiencia, ofrece a EFPA una mayor distinción. Esta colaboración nos ayudará a ofrecer la máxima cualificación de los asesores y a fomentar la formación continua de todos los profesionales, pensando siempre en dotar al cliente del mejor servicio”.

Por su parte, Ricardo Seixas, CEO de Fidentiis Gestión SGIIC, comenta que "el acuerdo que hemos suscrito con EFPA es un paso más en la estrategia de Fidentiis Gestión SGIIC de aportar valor a los profesionales y entidades del sector financiero,  a través de una oferta de gestión independiente y activa, que logra resultados consistentes en el largo plazo,  con un estricto control de riesgos".


Clipping de prensa: