Noticias EFPA

30/10/2020

"Gran final Asesor Top" por Finect (online, 19 de noviembre)

Finect te invita a la Gran Final de Asesor Top, en su III Edición para dar visibilidad al buen asesoramiento financiero, donde EFPA España participa como entidad colaboradora. Tienes hasta el 4 de noviembre a las 23:59h, para participar.

'Gran final Asesor Top' por Finect (online, 19 de noviembre)

¿Qué has de saber? 

  1. Un jurado valora todas las propuestas que llegan de los asesores participantes y elige a los tres finalistas para cada uno de esos tres casos de inversores reales presentados por Finect.
     
  2. Si eres uno de los seleccionados por el jurado, pasarás a la Gran Final que se celebrará el próximo 19 de noviembre en Madrid, a puerta cerrada para salvaguardar la salud de todos. Eso sí, para que nadie se pierda ningún detalle retransmitiremos toda la cinta de manera online por Finect y el canal de Youtube de Finect.
     
  3. Nueve serán los finalistas que acudan a la cita pero solo tres podrán hacerse con el galardón de Asesor Top 2020.
     
  4. El ganador para cada perfil sale del resultado conjunto de la votación popular, que podrán votar desde sus hogares, la votación del jurado y la del propio inversor para el que se realiza la propuesta.
     
  5. Si quedas entre los nueve finalistas y eres miembro certificado por EFPA España también obtendrás cuatro horas de formación para tu recertificación EIA, EIP, EFA o EFP
 

​¿Cómo participar?

  1. Deberás elegir uno o varios perfiles y redactar tu propuesta, que tendrá que tener un máximo de 1.000 palabras y podrá contener gráficos o tablas si lo consideras necesario. Más información.
     
  2. Podrás enviarnos toda la documentación hasta el próximo día 4 de noviembre a las 23:59 horas a través de nuestro correo electrónico: asesortop@finect.com
     
  3. Para poder participar deberás tener un usuario de Finect con perfil profesional (aquí puedes ver cómo darte de alta de forma gratuita) y formar parte de una de las empresas que cuentan con autorización legal para prestar servicios de asesoramiento financiero en España. 
     
  4. Una vez evaluadas las peticiones y siguiendo las bases del concurso (podéis consultarlas aquí), un jurado elegirá a los finalistas que deberán defender sus ideas en nuestra gran final.