Noticias EFPA

17/05/2018

La asociada Begoña Alfaro será la nueva delegada territorial en Navarra

EFPA España ha puesto en marcha la nueva delegación territorial en Navarra, de la que Begoña Alfaro será su máximo representante. Su función será la de coordinar la organización de todos los seminarios, conferencias y congresos que la asociación desarrolle en la comunidad navarra y dar soporte a todos los asociados de EFPA en esta comunidad. Además, Begoña Alfaro formará parte del Comité de Servicios a Asociados de EFPA España.

La asociada Begoña Alfaro será la nueva delegada territorial en Navarra
De esta forma, la nueva delegación se sumará a las que la asociación ya tiene en Galicia, Asturias, País Vasco, Andalucía, Canarias, Murcia, Com. Valencia y Aragón.
 
Navarra cuenta con un total con 376 certificados EFPA, de los que:
 
  • 195 disponen de la certificación EFA™ (European Financial Advisor), que certifica la idoneidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, y servicios financieros orientados al cliente individual y cualquier función profesional bancaria.
     
  • 176 cuentan con la certificación EIP™ (European Investiment Practitioner), dirigida a aquellos profesionales que realicen labores de asesoramiento y para los que provean información a clientes.
     
  • 5 asesores tienen la EFP™ (European Financial Planner), la certificación de máximo nivel, orientada para la gestión de grandes patrimonios y family office.

 

Trayectoria de Begoña Alfaro

 
Begoña Alfaro, que ejerce como asesora patrimonial en la EAFI C2 Asesores Patrimoniales, entidad especializada en asesoramiento financiero y patrimonial, cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la industria financiera. Con anterioridad, ocupó durante doce años el puesto de directora de Citibank en Navarra y también trabajó como asesora financiera en entidades internacionales como Morgan Stanley y Lloyds Bank.