Noticias EFPA

19/11/2021

La revista ASESORES FINANCIEROS EFPA supera con nota su primer aniversario

EFPA España realiza un balance un año después del lanzamiento de su revista trimestral, que ya se ha consolidado como publicación de referencia para la industria.

La revista ASESORES FINANCIEROS EFPA supera con nota su primer aniversario
EFPA España trabaja cada día para acercar los conocimientos y experiencias de los profesionales de la industria del asesoramiento financiero a través de la revista ASESORES FINANCIEROS EFPA, que un año después de su lanzamiento, se ha forjado un hueco como publicación de referencia para la industria financiera, ofreciendo contenidos de interés e información sobre diferentes aspectos de actualidad.

Tras el lanzamiento de los cinco primeros números, EFPA España ha realizado una encuesta entre más de 500 lectores, para pulsar la opinión sobre los contenidos de la revista, con el objetivo de seguir ofreciendo contenidos de calidad e interés en los próximos números.

En la consulta se pone de manifiesto que la gran mayoría (81%) utiliza la revista con fines profesionales. Más de 7 de cada diez aseguran que la publicación tiene un contenido más específico y más rico que otras revistas de la industria financiera, lo que pone de manifiesto que el esfuerzo y trabajo por parte de los profesionales de la asociación ha dado sus frutos. Todos los números lanzados en los últimos 12 meses obtienen una calificación media superior al 7.

En lo que respecta a los contenidos más interesantes, los reportajes sobre temas que interesan a los profesionales del asesoramiento y los contenidos de tipo formativo son los más valorados por los lectores de EFPA Asesores Financieros. La consulta también pretendía sondear cuál son las temáticas que a los profesionales les gustaría encontrar en los próximos números, destacando temas relacionados con inversiones alternativas como las criptomonedas, soluciones para los problemas del día a día de los asesores, fiscalidad, o innovación en la industria.

Accede a la revista digital Asesores Financieros EFPA.