Noticias EFPA

26/04/2019

Las Sesiones de Recertificación EFPA España de 2019 se iniciarán en mayo

EFPA España pone en marcha en el mes de mayo una nueva edición de las sesiones de recertificación, que otro año más serán gratuitas para todos los miembros certificados por EFPA España.

Las Sesiones de Recertificación EFPA España de 2019 se iniciarán en mayo
Cada sesión, que se celebrará en horario de tarde (de 16h a 20h), será válida por 4 horas de formación para la recertificación de las diferentes certificaciones EFPA: European Investment Assistant (EIA), EFPA European Investment Practitioner (EIP™), EFPA European Financial Advisor (EFA™) y EFPA European Financial Planner (EFP™).

En la edición de 2019, las sesiones de recertificación estarán divididas en siete grandes áreas de interés para los profesionales del sector del asesoramiento financiero:
  • Mercados Financieros
  • Asesoramiento y Gestión Patrimonial
  • Habilidades
  • Marketing y Normativa
  • Innovación yTecnología
  • Finanzas y emociones
  • Big Data en gestión de activos

Para el correcto cómputo de la formación, al finalizar cada sesión, los asistentes deberán superar un test de evaluación de conocimientos.

En las sesiones de recertificación, celebradas a lo largo del año 2018, se inscribieron cerca de 1.500 miembros asociados de EFPA España. La valoración media de las encuestas realizadas entre los asociados participantes se situó en un 9.  Recuerda que, desde el año 2018, el número de horas a cumplimentar para los asociados que disponen de las certificaciones EIP y EFA se sitúa en 30 horas anuales, 35 en el caso del EFP, y 20 horas para los asociados con la certificación EIA.
 
En breve, informaremos de las fechas y ciudades donde se celebrará cada seminario.