Noticias EFPA

20/03/2019

Más de 100.000 visitas mensuales al Aula Virtual: un servicio dónde y cuándo lo necesites

Accede con tu usuario y contraseña a la intranet y aprovecha el servicio del Aula Virtual de EFPA España.

Más de 100.000 visitas mensuales al Aula Virtual: un servicio dónde y cuándo lo necesites
Puedes completar tus horas de formación para tu recertificación accediendo a las conferencias digitales que la asociación ha publicado en esta sección.

 

¿Qué he de saber del Aula Virtual?
 

  1. Disponibilidad de un catálogo de conferencias en las que podrás distinguir fácilmente su estado: no comenzadas, comenzadas, conferencia aprobada o conferencia suspendida.
     
  2. Las conferencias finalizadas y las pendientes de completar, formarán parte de tu histórico.
         
  3. Cada clip de video consta de una charla de 45 a 60 min de duración aproximadamente y un test asociado a la misma. Para poder realizar el test se debe haber visualizado como mínimo el 80%  de la conferencia.
         
  4. La superación del test será válida como 1 hora de formación para la recertificación EIP, EFA y EFP. Lo podrá ver computado en la Sección “Mi recertificación” de la intranet de la Web, pasadas las 24-48 horas.
         
  5. El aula virtual de EFPA es compatible tanto con PC como con Mac, y ahora también con otros dispositivos como Tablets o Ipad y con diferentes navegadores: Internet Explorer, Safari, Mozilla Firefox, Chrome y Opera.
       
  6. También podrás visualizar las conferencias digitales con tu móvil smartphone (Android, Blackberry e Iphone)
     
  7. Si tienes problemas para visualizar correctamente las conferencias digitales, escríbenos a conferencias-efpa@arenet.es.